miércoles, 10 de diciembre de 2014

Let's prepare a project

    

      Como ya comentaba en la reuniones de principio de curso, una de las novedades en las clases de inglés en Primaria es la realización de un pequeño trabajo ("project") al terminar las unidades 2, 4 y 6. Como ya hemos terminado la unidad 2 ("Fly, kite, fly" en 1º, "Neon the fish" en 2º y "Wizard school" en 3º), me dirijo a los papás y mamás para que ayudéis a vuestros pequeños a realizar este trabajo de una manera creativa y divertida. Las familias de 2º y 3º ya conocen este tipo de actividad por cursos anteriores, además en 3º ya hicieron un project al inicio del curso para presentarse, éste es el enlace al montaje que realicé con aquellos trabajos:

     Como ya les explicaré también a ellos, para elaborar los "projects" nos basaremos en el vocabulario principal que se haya trabajado. Se trata de pegar sobre una cartulina tamaño folio aproximadamente, fotos o dibujos que ilustren unas frases que han de contener las estructuras y palabras que hemos estudiado. En las clases de 1º y 2º les entregaré una nota con ejemplos de estas frases. En 3º seguirán el modelo de la última ficha que hemos hecho "My school bag".

     Recogeré los trabajos el próximo lunes 15 (martes 16 para 3º), les haré fotos y con ellas realizaré un montaje que luego pondré aquí. También se expondrán algunos en los pasillos del colegio. 

     Lo más importante de esta actividad es que los chicos y chicas sean capaces de poner en práctica y personalizar los contenidos más relevantes trabajados a lo largo de la unidad.

     Os agradezco de antemano vuestra colaboración pues así, entre todos, vamos consiguiendo suscitar en nuestros niños y niñas entusiasmo y aprecio hacia las lenguas extranjeras en general, y el inglés en particular.



Thank you very much!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario